Especialistas eliminar termitas y tratamientos de control

Gracias a nuestra amplia experiencia y nuestros exclusivos tratamientos podemos garantizar nuestro trabajo hasta con 5 años de garantía.

Si ha descubierto indicios de infección de estos insectos xilófagos en su propiedad, no dude en contactar con nosotros, le visitaremos y realizaremos una inspección profesional gratuita y entregaremos un presupuesto del tratamiento a seguir. En Ecomol Salud Ambiental, somos su mejor garantía.

 

Tratamiento  con cebos específicos para el control total de la colonia: adiós a la Reina.

Este tipo de tratamiento aprovecha la propia biología de las termitas subterráneas para su control. El termitero principal de la colonia se encuentra en el subsuelo a una profundidad variable, desde él ascienden las castas encargadas de buscar alimento, proteger a la colonia y las reproductoras. La casta de las obreras es la que se encarga de alimentar a cada uno de los individuos de la colonia, este mecanismo de se denomina trofalaxia.  

Con este tratamiento se establecen unos puntos de control y cebado en la edificación donde se introduce el cebo, un compuesto celulósico con un inhibidor de quitina (principal componente del exoesqueleto de las termitas). Este compuesto impide que la quitina se genere en los individuos que lo consumen impidiendo la muda y provocando su muerte.

El cebo no es detectado ni por las obreras al consumirlo ni por las castas que lo reciben como alimento, hecho que facilita su distribución por toda la colonia y produciéndose con el tiempo,  la  eliminación de esta.

Debido a la complejidad funcional de este tipo de  termes es necesaria una inspección preliminar de la edificación, para poder acometer una correcta instalación del Sistema. El tratamiento conlleva un control y mantenimiento para monitorear la evolución de la colonia (reponer cebo, instalar nuevos estaciones de cebado, estudiar el control poblacional, etc.)

El cebo utilizado en el Sistema de Cebos no tiene ningún riesgo para vertebrados (personas y mascotas) no tiene plazo de seguridad ni en su instalación ni en su monitorización. No tendrá que abandonar en ningún momento su propiedad.

Recuerde que este tratamiento tiene una garantía mínima de 5 años desde la instalación del Sistema.

Start typing and press Enter to search