In Tratamientos

En Ecomol Salud Ambiental estamos especializados en todos los tipos de tratamientos para eliminar termitas eficacazmente. La mejor manera de saber a qué nos enfrentamos, es conocer un poco las características de estos voraces insectos muy presentes en las provincias de Alicante, Valencia, Castellón, Murcia y el resto de la geografía española.

Las termitas son especialmente abundantes en América del Sur, África y Australia pero su adaptación hace que sea posible encontrarlas en gran parte del planeta. En la actualidad se conocen unas 2200 especies que han sido incorporadas a los catálogos de plagas urbanas.

Conocidas también como termes, turiros y hormigas blancas por su gran parecido, pertenecen sin embargo a otra especie de distinta evolución más próxima a las cucarachas.

Estos insectos denominados sociales son conocidos por la construcción de termiteros subterráneos, en forma de grandes montículos o creados en la propia madera, se alimentan principalmente de la celulosa que obtienen de la madera, que posteriormente degradan en su aparato digestivo gracias a la presencia de protozoos  simbiontes especializados.

 

tipos de tratamientos para eliminar termitas

En la colonia sus miembros están organizados formando una gran maquinaria que permite remover grandes cantidades de tierra y devorar estructuras completas de madera, hasta el punto de destruir completamente una vivienda o edificación sin que su presencia haya sido advertida. Por ello es muy importante que si ha descubierto  indicios de la presencia de estos insectos en su propiedad, solicite con nosotros una inspección sin coste para evaluar los daños y su tratamiento.

En Ecomol Salud Ambiental empleamos los mejores tipos de tratamientos para eliminar termitas con técnicas de aplicación y productos sin plazo de seguridad en la mayoría de los tratamientos, siendo totalmente respetuosos con la salud de las personas, animales domésticos y con el medio ambiente.

Puedes ver la segunda parte pinchando en el siguiente enlace: Descubriendo a las termitas Parte 2. Seguimos descubriendo la naturaleza y comportamiento de las termitas para posteriormente centrarnos en cómo detectar que estamos siendo objetivo una colonia de termitas.

descubre-los-tipos-de-tratamientos-para-elíminar-termitas

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search