In Tratamientos

Continuamos con las entradas sobre las peligrosas termitas y el tratamiento eficaz para eliminar termitas en Valencia y Alicante con algún dato más sobre sus características y peculiaridades. En Ecomol Salud Ambiental te ofrecemos las mejores herramientas para eliminar termitas, tratándose en realidad de tratamientos de control de termitas. Comenzando por la inspección gratuita por parte de uno de nuestros técnicos, la evaluación e informe correspondiente y la posterior aplicación de nuestros tratamientos. Además sabemos que la mejor manera de detectar si estamos siendo víctimas de estos insectos, es conocer un poco más sus medios y hábitos.

¿Qué impide eliminar termitas?

Cuando se trata de llevar a cabo un tratamiento eficaz para eliminar termitas, la primera dificultad en su detección radica en que al padecer fototropismo negativo, estos insectos huyen de la luz, por lo que apreciar daños y pequeños detalles que delaten su presencia es infinitamente más probable que tropezarnos con las mismas.

El siguiente aspecto que dificulta la detección de las termitas es su identificación, debido a su forma alada, su apariencia es parecida a la de hormigas voladoras, lo que puede conducirnos a error y no dar la importancia que requiere su presencia en nuestros hogares y propiedades.

Cómo ya indicamos en la anterior entrada el objetivo de las termitas es alcanzar la celulosa presente en la madera que forman las estructuras de viviendas e instalaciones, no importa el tipo de madera o la supuesta dureza de la misma, ya que a base de desgranarla y a la creación de galerías consiguen destruirlas por completo desde las zonas externas hasta el “corazón “de las mismas, consiguiendo provocar el derrumbe completo de las estructuras.

Subestimar su poder de destrucción para alcanzar su ansiada celulosa, es otro error clave en el desconocimiento de las termitas ya que son capaces de atravesar cualquier material de construcción que se encuentren a su paso, incluyendo el hormigón armado.

 

daños-por-carcoma-ecomol-plagas2              Tratamiento eficaz para eliminar termitas en Valencia

 

¿Cuántas termitas forman una colonia?

La reina de la colonia desarrolla de manera excepcional sus ovarios y mediante la puesta de huevos pueden reunir hasta 3 millones de individuos en las colonias más grandes conocidas.

De ahí radica la importancia de elegir alguno de nuestros tratamientos para controlar termitas,  que permiten optar por la mejor opción en función del tipo de daño y características de la colonia. Siendo estos; el tratamiento con cebos inhibidores de quitina, para el control total de la colonia de termitas subterráneas o el tratamiento químico en elementos de madera y tratamiento barrera muro.

Si no has visto la primera parte de Descubriendo las termitas, te dejamos el enlace aquí

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si sospechas de la presencia de termitas, la detección precoz es una de las mejores garantías para conservar tu propiedad. En Ecomol Salud Ambiental encontraras el tratamiento eficaz para eliminar termitas en Valencia y Alicante y la tranquilidad del mejor servicio profesional.

Tratamiento eficaz para eliminar termitas en Valencia y Alicante

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

control-plagas-urbanas
Leer entrada anterior
“Descubriendo a las termitas” Parte 1

En Ecomol Salud Ambiental estamos especializados en todos los tipos de tratamientos para eliminar termitas eficacazmente y la mejor manera de saber...

Cerrar