Salud Ambiental y Control de Plagas

Ecomol especilastas en Control de Plagas, Higiene Alimentaria y Sanidad Ambiental.

Los profesionales de Ecomol Salud Ambiental están debidamente cualificados y cuentan con años de experiencia en el sector. Nuestro equipo esta especializado en la prevención y eliminación de las termitas, además del control de plagas como cucarachas, mosquitos o roedores. También podemos ofrecerle el servicio de Higiene Alimentaria para locales de restauración o diversos tratamientos para el agua y conductos de ventilación para prevenir los focos de infección.

INSCRITA EN EL REGISTRO OFICIAL

DE ESTABLECIMIENTOS Y SERVICIOS BIOCIDAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (ROESB)  CON EL NÚMERO 1006-CV,   VÁLIDO PARA TODO ESPAÑA.

Ámbito de actuación Ecomol

mapa-ecomol

Somos expertos en tratamientos de termitas.

Si cree que su propiedad puede estar afectada por termitas, no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar una inspección técnica. Realizaremos sin coste alguno un estudio de la situación y una valoración económica del tratamiento si procede. Solucione su problema ahora, confíe en el equipo de Ecomol Salud Ambiental.

COMPROMISO CON LA SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE.

En Ecomol Salud Ambiental, utilizamos técnicas de aplicación y productos sin plazo de seguridad en la mayoría de los tratamientos, siendo totalmente respetuosos con la salud de las personas, animales domésticos y con el medio ambiente.

Nuestro objetivo es el control de los vectores que nos afectan a través de técnicas preventivas y de tratamientos específicos, siendo la aplicación de biocidas la última opción a tomar.

Déjese asesorar por nuestro Equipo.

ecologico-ecomol

Inspección gratuita sin compromiso

Solicite ahora una inspección gratuita sin compromiso en el siguiente formulario o si lo prefiere a través de los teléfonos;

        Alicante-Murcia – 966 359 994 

   Valencia-Castellón – 960 717 997

“Solucione su problema ahora, confíe en el equipo de Ecomol”

Al cumplimentar el formulario de contacto CONSIENTE EXPRESAMENTE  Y ACEPTA la política del uso de datos.






Start typing and press Enter to search