Salud Ambiental y Control de Plagas

Ecomol especilastas en Control de Plagas, Higiene Alimentaria y Sanidad Ambiental

Los profesionales de Ecomol Salud Ambiental están debidamente cualificados y cuentan con muchos años de experiencia en el sector. Nuestro equipo esta especializado en la prevención y eliminación de las termitas, además del control de plagas como cucarachas, mosquitos o roedores. También podemos ofrecerle el servicio de Higiene Alimentaria para locales de restauración o diversos tratamientos para el agua y conductos de ventilación para prevenir los focos de infección.

Empresa de higiene y sanidad ambiental en Alicante

INSCRITA EN EL REGISTRO OFICIAL

DE ESTABLECIMIENTOS Y SERVICIOS BIOCIDAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (ROESB)  CON EL NÚMERO 1006-CV,   VÁLIDO PARA TODO ESPAÑA.

¿Trabajamos en tu provincia?

Alicante, Murcia, Valencia, Castellón, Albacete, Cuenca, Teruel, Ciudad Real...

Ámbito de actuación Ecomol

ámbito de acción de Ecomol

Somos expertos en tratamientos de termitas

Si sospechas que tu vivienda, casa o jardín puede verse vulnerable ante plagas de carcoma y termitas, no dudes en contactar con nuestros profesionales. Aprovecha la oportunidad de solicitar tu inspección inicial gratuita. Estudiaremos la situación actual y te presentaremos un presupuesto del tratamiento que mejor funcionaría. Confía en Ecomol, la solución definitiva contra las plagas.

COMPROMISO CON LA SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE

En Ecomol Salud Ambiental, utilizamos técnicas de aplicación y productos sin plazo de seguridad en la mayoría de los tratamientos. Nuestras acciones y productos son totalmente respetuosos con la salud de las personas, animales domésticos y con el medio ambiente.

Nuestro principal objetivo es evitar la utilización los tratamientos dañinos contra el medio ambiente. Nos centramos en detectar los vectores y utilizar técnicas y tratamientos que previenen y eliminan una plaga de forma poco nociva.

Déjese asesorar por nuestro Equipo.

ecologico-ecomol

Inspección gratuita sin compromiso

Solicite ahora una inspección gratuita sin compromiso en el siguiente formulario o si lo prefiere a través de los teléfonos;

        Alicante-Murcia – 966 359 994 

   Valencia-Castellón – 960 717 997

“Solucione su problema ahora, confíe en el equipo de Ecomol”

Al cumplimentar el formulario de contacto CONSIENTE EXPRESAMENTE  Y ACEPTA la política del uso de datos.






Start typing and press Enter to search