In Plagas

Los principales problemas que se encuentran, en negocios, procedentes de plagas mal gestionadas pueden derivar en bacterias y demás microorganismos perjudiciales para salud pero se pueden solucionar contratando, con una empresa especializada, un control de plagas que ofrezca garantías. Estas complicaciones pueden surgir en cualquier local pero se suelen hallar con más facilidad plagas en hostelería debido a la manipulación de alimentos, generación de desechos y espacios poco accesibles.

El problema de plagas en locales como restaurantes puede suponer pérdidas económicas, de imagen, de clientes o hasta cierre de local en casos muy graves. La desratización, desinfección o desinsectación de manera habitual es una de las mejores opciones para evitar la aparición de insectos o roedores. Contar con un servicio de control de plagas, que haga visitas regulares, para tu empresa te permitirá estar siempre protegido y tranquilo en temas de salubridad y seguridad para tus trabajadores y clientes.

Partiendo de estas complicaciones que te hemos contado te vamos a mostrar las ventajas y el por qué es recomendable contratar un servicio de control de plagas profesional para tu negocio.

¿Por qué confiar en una empresa de control de plagas?

Las compañías, como nosotros, que se dedican a la desinfección e inspección de posibles focos de organismos vivos que puedan acarrear un problema para la salud pública o para tu negocio, cuentan con las herramientas para prevenir y deshacerse de estas molestias de manera efectiva.

Cabe destacar que todos nuestros tratamientos para el control de plagas son respetuosos con el Medio Ambiente y no hará falta el cese de actividad para llevarlo acabo. Podemos implementar nuestros productos porque no son tóxicos para mascotas y personas.

Sabemos lo importante que es la erradicación de plagas en restaurantes, bares y en general cualquier sitio dedicado a la hostelería para mantener un riguroso plan de limpieza y examinaremos el lugar para ofrecerte el programa de fumigación o control que más se adapte a tu problema.

Por eso, contratar un servicio de control de plagas llevado a cabo por expertos es apostar por la seguridad, la prevención y la reputación de tu local.

Plaga hostelería y locales comerciales

Las ventajas del servicio de control de plagas

Contar con una buena asistencia antiplagas, además de estar apoyado por profesionales, es esencial para los locales comerciales y existen grandes ventajas de estos servicios para el negocio:

  1. Permite mejorar las condiciones de salubridad de tu local. La limpieza en profundidad es de vital importancia en aquellas zonas de trabajo y contacto con alimentos y clientes. Limpiar tu zona de trabajo intensamente, junto a fumigaciones regulares para evitar la aparición de insectos, certificará un espacio seguro para tu clientela y trabajadores.
  2. Proporciona un buen mantenimiento de alimentos. Las zonas de almacenaje o lugares de trabajo donde suele haber comida son uno de los focos donde plagas como cucarachas, hormigas o ratas anidan y más se suelen avistar. Tener un lugar desinfectado no solamente te evitará gastos económicos derivados de alimentos en mal estado, deterioros en utensilios, cartones, etc, sino que también evitará daños de salud pública.
  3. Da buena imagen hacia los clientes. Mantener tu local limpio y con plagas controladas dará una buena impresión a tus consumidores ya que será muy complicado avistar algún tipo de insecto o roedor en tu local. Un ambiente limpio siempre incita a entrar y volver en otra ocasión.
  4. Cuidar la marca de tu negocio. Al igual que dar buena imagen es importante, el nombre de tu empresa también hay que cuidarlo. Cuando un cliente entra al local, al salir de él siempre habla para bien o para mal de su experiencia. Con un control de plagas para locales contarás con la tranquilidad de tener todo higienizado y que lo que puedan decir de tu espacio de trabajo será siempre positivo.
  5. Tienes la garantía de la eliminación de plaga. Contratar este servicio de control de plagas para tu negocio es garantizar unos espacios libres de insectos, bacterias y roedores asegurando que no volverán a aparecer en forma de superpoblación en tu local de restauración. Lo ideal es que cada cierto tiempo, la empresa encargada de la inspección, realice trabajos de desinsectación, desratización y desinfección para estar libre de esos intrusos no deseados y perjudiciales para la salud.
  6. Consejos de profesionales y expertos. Cuando cuentas con una empresa especializada en este tipo de controles recibirás asesoramiento personalizado. Esto siempre favorece a la hora de mantener un espacio de trabajo controlado y aporta una seguridad extra, no estás solo y tienes un soporte.

En Ecomol somos expertos en ofrecerte estos servicios con un programa de limpieza y desinfección acorde a tus necesidades y queremos tenderte la mano para que cuentes con nosotros y garantizar el control de plagas en tu establecimiento. Podrás optimizar tu comercio con un plan preventivo para evitar o solventar plagas inesperadas.

Si tienes problemas de plagas o quieres que te ayudemos en tu local, contacta con nosotros

Solicita tu Inspección Gratuita
¿Hablamos?

Prestamos servicio en Alicante, Castellón, Valencia y Murcia.








    Recent Posts

    Start typing and press Enter to search

    Plaga cucarachas